Disclaimer

Nota legal: Este sitio web es una agencia de viajes profesional que tiene como objetivo ayudar a personas y empresas a completar las solicitudes de autorización de viaje necesarias para estadías a corto plazo. Hay una tarifa de servicio, que incluye la asistencia y soporte de expertos. https://www.asesoria-soporte-ds160.com no está afiliado al Gobierno ni a sus promotores. También se puede enviar una solicitud por un precio menor a través del sitio web del gobierno, si necesita realizar su tramite por cuenta propia podrá hacerlo en cualquiera de los canales del Gobierno Oficial, travel.state.gov o en uscis.gov, aunque esto sería sin nuestra revisión profesional ni nuestro servicio experto.

https://www.asesoria-soporte-ds160.com es propiedad y está operado por una empresa privada no está afiliada al gobierno ni a sus promotores del Departamento de Estado de los Estados Unidos (US DOS), el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (US DHS), los Estados Unidos Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) o cualquier otra agencia gubernamental de los Estados Unidos. 

Somos un empresa privada de servicios de asistencia de viajes únicamente servicio brindado en linea dedicado a ayudar a las personas a viajar a los Estados Unidos.

Ayudamos a obtener asistencia integral para ayudarlo a aumentar sus posibilidades de recibir la aprobación de su solicitud a los Estados Unidos de América, preparamos sus cuentas de acceso ante el Gobierno de los Estados Unidos de America.

La tarifa de nuestros servicios incluye la asistencia experta y profesional. 

 

Las tasas del gobierno no están incluidas. 

 

La decisión final de otorgar una autorización es del Gobierno de Estados Unidos 

 

En https://www.asesoria-soporte-ds160.com la empresa ni sus colaboradores aseguran contar con algún conocimiento legal especial sobre las leyes y procedimientos de inmigración para la obtención de VISA AMERICANA, no contamos con respaldo de abogados por lo tanto no brindamos servicios legales de ningún tipo.

Al pagar y utilizar nuestros servicios privados, confirma que reconoce las declaraciones anteriores, que ha revisado, comprendido nuestros Términos, Privacidad, nuestras Políticas de reembolso, y que ha leído y comprendido este Aviso legal.